CONTRATO DE COMODATO
Con el contrato de comodato aseguras tu patrimonio y cualquier conflicto jurídico que se pueda presentar en el futuro, ¿lo conoces?
Acude hoy mismo con nuestros abogados en línea y deja que te ayudemos.
De acuerdo con lo establecido en el Código Civil para el Distrito Federal, el comodato es un contrato por el cual uno de los contratantes llamado comodante, se obliga a conceder gratuitamente el uso de una cosa fungible (que se consume con el tiempo), y el otro llamado comodatario, contrae la obligación de restituir individualmente.
Si quieres prestar un bien, se establecerán las condiciones que regularán dicho acto jurídico, protegiendo el patrimonio o bien que fue entregado en comodato a algún familiar o conocido por un tiempo, este contrato te permite blindarte ante cualquier contingencia o situación que pudiera surgir en este tipo de acuerdo.
En TuJuicio.com somos expertos en prevenir contenciosos, somos especialistas en salvaguardar el patrimonio e intereses de nuestros clientes al brindar servicios puntuales y hechos a la medida de quienes depositan su confianza en nosotros.
Nos distingue dar todas las seguridades y garantías para que tú y tu familia estén tranquilos.
La forma de contratación es muy sencilla. Puedes contratarlo desde la comodidad de tu hogar o negocio, llena el formulario respectivo, tu abogado te contactara para solicitar la documentación requerida y en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, te enviaremos tu contrato y las instrucciones debida para su correcta celebración.
Contratar Servicio
Una vez realizado el pago tu abogado se contactará contigo a la brevedad posible.
10/09/2019