CONVENIO DE PAGO
Contrata hoy mismo nuestro servicio de convenio de pago y agiliza los pagos pendientes estableciendo fechas concretas, recuerda que la puntualidad aplica también en los pagos. Ten la certeza de que recuperarás tu capital y conservaras en todo momento, certeza jurídica.
Un convenio supone el acuerdo de voluntades entre dos o más personas sobre cualquier punto en discusión o cuestión pendiente de resolver, por ende los convenios pueden versar casi sobre cualquier cosa que se encuentre en disputa o donde exista una controversia de por medio, y cuya finalidad sea extinguirla, satisfaciendo ambos extremos, es decir, que ambas partes o el número de partes que se hallen involucradas, manifiesten su total acuerdo respecto a los puntos a seguir para resolver el fondo del asunto. Por ello pueden existir diversos tipos de convenio, por ejemplo: una discrepancia entre vecinos por los límites de la propiedad de cada uno, entonces, estos para resolver la cuestión, primero la discuten y una vez que llegaron al tan ansiado acuerdo, los alcances de este serán volcados precisamente en un convenio o dos padres que pelean por resolver lo relativo a los bienes que adquirieron durante la vigencia de su matrimonio.
En este caso, nos centraremos en el convenio de pago. El convenio de pago es una forma cómoda, segura y transparente que propone condiciones y formas de pago en plazos fijos, garantizando con ello el 100% del pago de un adeudo.
Cuando lo requieras, nuestros abogados especialistas en el terreno de la cobranza judicial y extrajudicial te brindarán todo su apoyo. Te ayudaremos a establecer fechas y montos, y nos encargaremos del resto. Lo más importante es que tú, protejas tu capital y con ello mantengas la tranquilidad en todo momento.
Contratar Servicio
Una vez realizado el pago tu abogado se contactará contigo a la brevedad posible.
22/08/2019
10/09/2019